miércoles, 15 de octubre de 2014

TARJETAS DE CUMPLEAÑOS

No se a vosotros, pero a mi me encanta preparar las Tarjetas de Invitación para los cumples de mis peques, son más personales y divertidas y los amiguitos las guardan de recuerdo.

Esta Semana la afortunada es mi hija Paola, esta como loca con la idea de celebrar una fiesta!!!!!!!!

Le encantan los Cups cake y el color Rosa, estas son las que he hecho para ella, las cuelgo sin texto pues aún me falta concretar algunos detalles de fecha con el sitio en el que lo quiere celebrar.
El texto lo puedes imprimir previamente tantas veces como tarjetas vayamos a hacer.




¿Qué os parecen? A MI ME ENCANTAN
 
Son facilísimas de hacer.

Así que MANOS A LA OBRA
 
1.- ELEGIMOS LOS PAPELES A UTILIZAR, yo en este caso escogí uno de COLEMAN con estampado de Cups Cake y las cartulinas para el texto en 2 tonos diferentes, según sean para chicos o para chicas.
 
 
2.- CORTAMOS CON LA FORMA DESEADA, con mi super troqueladora SIZZIX, Big Shot, hice círculos, la base en la medida mas grande.
 
 
Y ahora cortamos con una medida más pequeña la pieza donde irÁ el texto de nuestra Fiesta.
 
 
 
3.- Colocamos la pieza pequeña sobre la grande, al ras de la parte superior para determinar donde haremos el orificio para introducir la cinta que unirá ambas partes.
 
 
 
4.- CINTA: solo nos queda escoger el color de la cinta, he seleccionado 2, pero puedes hacerlas todas iguales o todas diferentes, como prefieras.
   
 
 
 Se pueden hacer tantas tarjetas como la imaginación y los materiales que tengas en casa.
 Y SI NO TE APECE HACERLAS O NO TIENES TIEMPO, YO LAS HARÉ CON MUCHO GUSTO.

Te muestro otras opciones que también hemos hecho:




No hay comentarios:

Publicar un comentario