miércoles, 10 de diciembre de 2014

EMPAQUETAR REGALOS

Si hay algo que me vuelve loca es hacer los paquetes para los regalos, en estas fechas disfruto aun más, hay que echarle imaginación a las cosas pues desde mi punto de vista, el envoltorio es tan importante como el contenido y la cara de emoción cuando lo ven por primera vez, no tiene precio.

Hace unos días nos invitaron al cumple de Ana, una amiga de mi hija Carlota, pues bien Ana acaba de tener un hermanito y está algo mimosilla, su mama nos lo contó y aprovechando las fechas y la locura desatada por FROZEN, decidimos hacerle un regalo de los mas HELADO.

Por supuesto todos los componentes del regalo eran de FROZEN pero para que fueran todos juntos pinte una caja de madera (de las de fruta) en color blanco y le puse unos adornos en goma eva con purpurina plateada, las letras de goma eva también, tuve la suerte de encontrarlas en el color verde agua que esta muy presente en la peli, papel celofan transparente con copos de nieve y algunas estrellas de hielo. RESULTADO:

En pleno proceso aun sin secar.

Con los regalitos dentro, los colocamos de forma atractiva a la vista.


Presentación final

 
 En internet hay millones de ideas para decorar paquetes, la percepción del regalo es mucho mas elevada con un envoltorio atractivo.
No os podéis imaginar lo que Ana disfrutó de su regalo, no quería abrirlo, por que ya así le parecía precioso.


Animaros y probad a envolver con imaginación y a adornar los paquetes, sobre todo en Navidad!!! y si no os decidís a hacerlo, aquí estoy yo para eso.

                                                        FELICES FIESTAS!!!!!


2 comentarios:

  1. Te aseguro que si a mi me hicieran un regalo así no querría abrirlo para no estropearlo.
    ¡Cuánto cariño pones en todo amiga!

    ResponderEliminar
  2. Jolines Mamen, tu si que me quedas helada con todo lo que haces!!! Pones mucha pasión y eso se nota. Desde luego lo mejor del regalo de Ana fue el envoltorio...ella si que se quedo helada. Acabo de ver todo lo que haces y es genial.

    ResponderEliminar