sábado, 10 de enero de 2015

Por fin acabó la Navidad

No cabe duda que la navidad es una de las épocas más bonitas y entrañables del año, pero hay que reconocer que al final..... estamos saturados de comidas, bebidas, fiestas y hasta de los niños.
Los propósitos para el año 2015 ya deben estar establecidos, yo ya tengo mi lista, espero que vosotros también y uno de ellos es darle un poco de vidilla a este blog, ampliar mi producción de cositas y esperar y desear que sea de vuestro agrado.

Y con este propósito os presento mi nueva colección de diademas y adornos para el pelo, en principio están creadas para niñas pero si alguna mama se anima,......Espero que os gusten.

También las cuelgo en Facebook- Tardesdelluvia.




fiesta Bison Negro
fiesta Azabache


Y muchas más ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario